Barracas Central derrotó 1-0 a Argentinos Juniors en La Paternal con gol de Manuel Duarte, en un partido marcado por una polémica decisión arbitral.

A cuatro años del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Bicho le rindió un sentido homenaje en la previa a su hijo pródigo en el estadio que lleva su nombre.

Luego de que el travesaño le negara el 1-0 a Siro Rosané, Duarte abrió el marcador con un remate desde la puerta del área y puso en ventaja a los de Ruben Dario Insua.

Kevin Coronel, quien regresaba a la titularidad tras cumplir dos fechas de sanción por su expulsión ante Vélez, le fue con la plancha a Rosané y Darío Herrera le mostró la tarjeta amarilla. El VAR invitó al árbitro a revisar su sanción y este expulsó al futbolista que hacía su reaparición en el once.

La polémica de la noche llegó a falta de 15' para el final: Alan Lescano cabeceó al área y Leonardo Heredia saltó a disputar el balón con Carlos Sánchez, quien tocó la pelota con la mano. Todo Argentinos reclamó penal y Herrera sancionó infracción en ataque.