Arias: "¿Cuánto tiempo me queda acá? No lo sé, habría que preguntarle a Víctor (Blanco)"
El arquero de Racing puso en duda su continuidad y manifestó que "estos días veré las novedades que hay". Mientras tanto, tiene dos ofrecimientos para jugar en LaLiga de España.
El arquero de Racing, Gabriel Arias, puso en duda su continuidad y dijo que en "estos días veré las novedades que hay". A su vez, dijo que "habría que preguntarle a Víctor (Blanco)" por su situación contractual.
El portero, que representó a Chile como segundo arquero en la Copa América, rompió el silencio tras un tiempo de inactividad con el fútbol argentino por los compromisos internacionales. Además, formó parte de las Eliminatorias, por lo que no pudo jugar en la final de la Copa de la Liga frente a Colón.
"Fue difícil vivirla de afuera. Más porque justo estábamos en viaje a Chile, lo fui viendo de a ratos por el teléfono. No fue el partido que todos queríamos, pero ahora hay que mirar para adelante", manifestó el chileno.
En cuanto al desempeño de Chile en la Copa América, opinó: "Nos quedó la sensación de que podríamos haber llevado a Brasil al menos a penales. No se jugó mal, se hizo un buen partido. No se dio en esos pequeños momentos, pero podríamos haber llegado un poquito más lejos. El grupo merecía los penales".
Y por otra parte, encendió las alarmas en la Academia por su situación: "¿Cuánto tiempo me queda acá? No lo sé, habría que preguntarle a Víctor. Anduve desconectado, con mi familia. Estos días veré las novedades que hay".
Mientras no se define su situación, el arquero trasandino tiene ofrecimientos del ElChe y el Celta de Vigo del 'Chacho' Coudet para jugar en LaLiga de España. Doble Amarilla conversó con fuentes de la dirigencia de Racing y aseguraron que Arias seguirá vistiendo los colores del club.
Por último, se refirió a la situación actual de Racing: "No arrancamos de la mejor manera. Después nos fuimos acomodando. Nos hicimos más fuertes, a estar tranquilos, a entrenar, que es lo que mejor hacemos. También era un nuevo técnico con ideas nuevas, veníamos acostumbrados a otras formas. Todo eso fue afectando, se fue acomodando de a poco, y cada semana que pasaba nos íbamos sintiendo mejor, adaptándonos mejor a lo que nos pedía Juan. Una lástima no poder coronar con el título, pero el final de semestre fue muy bueno".