(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Necesitaba cerrar a lo grande en casa. Y lo hizo. Arsenal goleó por 4-0 a Rosario Central en el último partido que disputó en Primera División en condición de local. Los tantos del descendido elenco de Sarandí, dirigido por Sergio Rondina, fueron marcados por Paulo Ferrari en contra, Sebastián Lomonaco, Alejo Antilef y Emiliano Purita.

De esta forma, el equipo bonaerense ganó su tercer partido en Superliga y dejó una sensación dulce en casa. Los rosarinos, por su parte, se fueron con las peores sensaciones: tras la renuncia de Leonardo Fernández, asumió interinamente José Chamot y, al momento, no ha podido enderezar el rumbo del equipo, que sumó su cuarta caída consecutiva -anteriormente perdió con River, Racing y Defensa y Justicia-.

En el cierre de su participación en Superliga -y en Primera División-, el equipo bonaerense visitará a Defensa y Justicia, el sábado desde las 15:30. El 'Canalla', a su vez, recibirá a Estudiantes de La Plata, el lunes a partir de las 19.

MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO:

Ampliar contenido