Asesinaron a Andrés "Pillín" Bracamonte, jefe de la barrabrava de Rosario Central. El hecho ocurrió esta noche tras el partido ante San Lorenzo, a varias cuadras del estadio “Canalla”. Se dio en el marco de un ajuste de cuentas, según pudo saber Doble Amarilla.

“Pillín” iba en su vehículo cuando fue tiroteado desde una moto. Se encontraba junto a Daniel "Rana" Atardo, quien también resultó herido y murió minutos más tarde. Ambos fueron trasladados al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario, pero no pudieron reanimarlos.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Fuentes policiales confirmaron a Doble Amarilla que el ataque sucedió lejos del Gigante de Arroyito, casi una hora después de finalizado el partido de esta tarde. En la intersección de las calles Avellaneda y Reconquista, los agresores interceptaron el coche y huyeron tras el tiroteo.

Mientras ambos barras eran trasladados hacia el nosocomio en el que se confirmó su deceso, los hechos fueron registrados por personas que transitaban dicha zona.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Minutos más tarde, fueron ingresados al Centenario en medio de un forcejeo entre allegados, familiares y personal del Hospital. Del mismo modo, la secuencia fue filmada y compartida en redes sociales.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Cabe destacar que “Pillín” ya había sido baleado recientemente, en más de una ocasión, en circunstancias similares. En este caso, la diferencia fue el resultado final.

“Pillín” Bracamonte había sido baleado durante el Clásico Rosarino 

Andrés ‘Pillín’ Bracamonte, líder de la barra brava de Rosario Central, sufrió un disparo en la espalda en inmediaciones del parque Alem e ingresó por sus propios medios al Hospital de Niños Zona Norte. Allí se le realizaron curaciones y quedó fuera de peligro.

El referente de la barra brava “Canalla” no fue al clásico ante Newell's Old Boys ya que tiene derecho de admisión. Sin embargo, eso no lo sacó del peligro.

Es que sufrió un disparo que le rozó la espalda, por lo que tuvo que concurrir al hospital de Niños Zona Norte, cerca del parque Alem, ubicado a pocos metros del Gigante de Arroyito.

Una versión indicaba que le habrían disparado desde una motoaunque otra señalaba que el ataque fue en medio de una pelea en el mencionado parque.