A poco menos de un mes para el comienzo de la Superliga de Primera División,  tanto Turner como Fox tienen algunas certezas sobre el procucto que comenzarán a vender en agosto.

Según una nota publicada este domingo por el diario La Nación, los dos canales (TNT Sports y Fox Sports Premium) definieron sus respectivos logos y hasta se viralizó en las redes sociales un video promocional de ambas señales. Se sabe, también, que cada partido será transmitido por "un mínimo de 10 cámaras" y que la producción integral de ambos canales estará a cargo de Torneos.

Pero no todo el contenido estará codificado. Fox y Turner acordaron que durante los primeros tres meses -entre agosto y noviembre- haya cuatro partidos (dos por señal) que se emitan en simultáneo en el abono básico. El número podría incluso aumentar, ampliando el espectro de televidentes que disfrutarán de los partidos sin necesidad de pagar un extra: en el abono básico se muestra una calidad estándar de imagen. En caso de querer ver en alta definición, habrá que pagar sí o sí.