Atención Racing: desde Europa y un grande de Argentina quiere a una de sus figuras
Su gran nivel despertó el interés de dos clubes, que se comunicaron para conocer su situación e intentar convencerlo.
Racing cuenta los días para jugar la final de la Copa Sudamericana y trata de no correrse de ese foco. Sin embargo, empiezan a darse los primeros movimientos relacionados al mercado de pases y ya hay dos clubes interesados en una de sus figuras.
El apuntado es Juan Fernando Quintero, el héroe de la “Academia” en la revancha ante Corinthians, quien marcó un doblete para clasificar al equipo a la final de la Sudamericana. En las últimas horas, se conoció que un club europeo y un grande del fútbol argentino quieren contratarlo para 2025.
El primer interesado fue Lazio. Según la prensa italiana, el colombiano es "un objetivo" para el próximo mercado de pases y ya realizó algunos sondeos en Avellaneda para conocer la situación de Juanfer. No sería descabellado que hagan una oferta.
El otro equipo que lo quiere es nada menos que Boca, máximo rival de River, que sufrió aquel golazo de Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. Fernando Gago, quien lo había dirigido en Racing, lo llamó e intentó convencerlo de ponerse la azul y oro. Juanfer le agradeció el interés, pero desestimó la propuesta por su vínculo con el “Millonario”.
Cuándo juega Racing la final de la Sudamericana
Luego de eliminar a Corinthians en semifinales, el equipo de Gustavo Costas se ganó un lugar en la definición del certamen. En frente estará el Cruzeiro de Brasil, que dejó en el camino a Lanús.
La "Academia" y la "Raposa" se verán las caras el sábado 23 de noviembre a las 17:00 en el Estadio “La Nueva Olla”, en la ciudad de Asunción, Paraguay. Se trata de la cancha donde juega de local Cerro Porteño.
Será la tercera vez que Racing y Cruzeiro se crucen en una final internacional. La primera había sido en la Supercopa 1998, donde se consagraron los de Avellaneda. Cuatro años más tarde, se enfrentaron por la Supercopa 1992 y el título quedó en manos de la "Raposa".