Battaglia, con dos bajas en los laterales para el sábado
Marcelo Weigandt y Frank Fabra terminaron el partido con molestias y están casi descartados para el partido con Atlético Tucumán.
Boca igualó 0-0 con Defensa y Justicia este martes y, de cara a la siguiente fecha, Sebastián Battaglia tendrá dos bajas: Marcelo Weigandt y Frank Fabra, que terminaron con sendas dolencias musculares.
El 'Chelo' jugó todo el partido de titular ante el Halcón, pero se lo vio con molestias desde el primer tiempo. En tanto, el colombiano ingresó en el complemento en remplazo de Agustín Sández y también quedó tocado.
En el caso de Weigandt, Boca deberá aguardar por los resultados de los exámenes médicos para saber si su ausencia será sólo en el duelo ante los tucumanos. En este caso, la incógnita pasará por saber su reemplazo: Luis Advíncula cumplirá con el aislamiento el viernes y llegaría con poco rodaje.
En tanto, pensando en otra alternativa aparece Eros Mancuso, habitual titular en la Reserva de Ibarra y Serna. El juvenil jugó los dos partidos de Liga en los que el plantel de Primera se encontraba aislados por el incidente en Brasil.
El representante de Fabra manifestó que podría dejar Boca "si hay una oferta y le sirve a él y al club"
Martín Aráoz dialogó sobre la situación de Frank Fabra y manifestó que el colombiano no pidió salir del club, pero que le gustaría tener una chance en el fútbol europeo. "No nos pidió que le busquemos club, sí que lo acompañemos. Si me preguntás a mí, puede ser buena opción tanto para él como para Boca", manifestó el agente del futbolista, en diálogo con TyC Sports.
"Todavía no hablamos con la dirigencia. Frank me dijo que tiene una excelente relación con Román, que charla mucho", explicó. "Veo que el club está haciendo un recambio. No nos pidió que le consigamos un club sí o sí, pero si está la chance y le sirve a él y al club, veremos. Quiere una chance en Europa, pero de acá a diciembre falta. Tiene que tener la cabeza en Boca", agregó.
Por último, se refirió a los cuestionamientos que recibe el defensor por su estado físico. "En la mejor época de Frank, no estaba muy distinto a lo que está ahora. Tuvo dos parates por lesiones. Sigue entrenando bien y no es que deja de entrenar o está a desgano", cerró.