Boca oficializa la lesión de Salvio y ahora buscarán que llegue para la ida con Inter
El Xeneize reveló que el Toto padece una lesión grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. No será de la partida ante Talleres el próximo fin de semana y habrá que ver si llega para el choque de ida ante el Inter en Beira Río dentro de 14 días.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No fueron todas buenas noticias para Boca en su excursión a Rosario. El Xeneize se trajo a Eduardo Salvio lesionado y, ahora, el Departamento Médico del club, confirmó que el Toto está desgarrado.
La información brindada por el club habla de una "lesión grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha". ¿Traducido? Desgarro para el ex Benfica y en Boca empiezan a prender velas.
El problema no es que Salvio se pierda el partido del próximo fin de semana ante Talleres y que, posiblemente, tampoco estará cuando Boca reciba a Lanús por la 4ta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El gran tema es los 8vos de la Copa Libertadores que se asoman en el horizonte: el próximo 24 de noviembre, Boca enfrentará en el Beira Río al Inter de Porto Alegre. Allí apuntan los cañónes de un Salvio que, de llegar, lo haría con lo justo.