Boca piensa en Patronato: Benedetto y Payero entrenaron aparte por molestias
El 'Xeneize' quiere ratificar las buenas sensaciones que quedaron tras la última victoria frente a Estudiantes. Su delantero y la flamante incorporación trabajaron de manera diferenciada por problemas físicos.
Tras la victoria ante Estudiantes, Boca se sigue preparando para dar pelea por el Torneo Liga 2022, que lo tiene alejado de los primeros puestos. De manera preventiva, Darío Benedetto y Martín Payero entrenaron de manera diferenciada por problemas físicos.
El 'Pipa', quien ayer se entrenó en forma normal, sobre el final de la práctica recibió un golpe en el tobillo izquierdo, donde venía de tener un esguince por el cual no jugó en la victoria por 3 a 1 ante Estudiantes de La Plata. El delantero hoy no se entrenó, estuvo en el gimnasio y está en duda que pueda jugar el fin de semana. Si no llega, estaría nuevamente Luis Vázquez en su lugar.
En tanto, el flamante refuerzo volante, Payero, quien ante el "Pincha" tuvo minutos por primera vez en la parte final del encuentro, acusó un traumatismo en su rodilla derecha y se hará estudios para confirmar o descartar una lesión.
Mañana, en la practica de fútbol en la Bombonera -Boca vuelve a esa modalidad después de tres años- se sabrá el posible equipo, que de no estar Benedetto sería el mismo que derrotó a los dirigidos por Ricardo Zielinski.
El once boquense formaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.
El viernes el plantel trabajará en el predio de Ezeiza y al término de la práctica hablaría el entrenador Hugo Ibarra en rueda de prensa. En el mismo lugar lo harán el sábado por la mañana y por la tarde viajarán en vuelo charter rumbo a Paraná, de donde regresarán por la misma vía a penas finalizado el partido ante Patronato.
En otro orden, Agustín Rossi y su representante Miguel González estudian la propuesta que ayer les hizo Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y encargado del fútbol, para que renueve su ficha, cuyo contrato termina el 30 de junio del 2023.
Tras el triunfo ante Estudiantes, Boca viaja el próximo domingo a Paraná para enfrentar a Patronato el próximo domingo a las 18, por una nueva jornada del Torneo Liga Profesional 2022.