Boca pretende blindar a Esteban Andrada antes de la Copa América
Nicolás Burdisso inició las conversaciones con el arquero porque ya hubo sondeos informales desde Europa y su eventual participación en el certamen de selecciones podría potenciar una posible venta.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Boca aprovechó este breve descanso para pensar a futuro y en esta semana sin fútbol inició las charlas con Esteban Andrada para ofrecerle una mejora del contrato que le permita blindar al arquero de cara al mercado de pases donde varios clubes europeos ya demostraron un interés informal para llevarse al jugador.
Su posible titularidad en la Copa América con la Selección Argentina podría hasta potenciar el nombre de Andrada entre los ojeadores europeos y, por eso, Nicolás Burdisso activó el blindaje del arquero, uno de los pilares del equipo de Gustavo Alfaro.
La idea es no venderlo por una cifra no menor a 14 millones de euros. Aunque esta mejora puede generar un efecto contagio en el resto del plantel que ante la disparada del dólar quiere recuperar el nivel de sus ingresos.