Borré tiene una oferta seductora del Eintracht Frankfurt y River queda cada vez más lejos
Desde hoy, el delantero es jugador libre. El Millo y Atlético Madrid lo perdieron por igual y el jugador ya forma parte de los actores que pueden negociar por su cuenta. Precisamente, ahora se conoció que el elenco de la bundesliga, que jugará Europa League y que está por perder a su "9", le habría ofrecido un vínculo por 4 años. ¿Será el nuevo destino del comandante?
La historia es sencilla. Desde hoy a las 00.00, Rafael Santos Borré ya no es más jugador de River, ni tampoco del Atlético Madrid. El colombiano quedará libre. Y si bien hay abierto un diálogo con el club de Núñez, lo que se conoció en las últimas horas y que Doble Amarilla pudo confirmar deja al delantero lejos de volver a ponerse la banda roja.
El máximo goleador del ciclo Gallardo, ganador de seis títulos en River, podría irse a la Bundesliga. El Eintracht Frankfurt apareció con una oferta seductora en lo económico, con 4 años de contrato para él y, además, en un club que en lo deportivo al menos compite en Alemania y en Europa.
Según pudo saber Doble Amarilla, el Frankfurt rellena tres casilleros del pedido de Rafa a sus representantes: Es un equipo que compite en el primer nivel europeo (jugará Europa League y estuvo a un punto de clasificar a la Champions League), el Eintracht tiene un proyecto a largo plazo y, además, juega en una liga de las que integran el Big Five del fútbol europeo, como es la Bundesliga.
Si bien hay cuestiones que todavía no le cierran a los representantes de Borré, será una de las tres opciones que los representantes le presentarán una vez que concluya la presentación en la Copa América de Colombia, que jugará este sábado su duelo de 4tos de final ante Uruguay.
En Núñez ya movieron sus fichas. Realizaron una oferta que el entorno del jugador ya maneja. Pero saben que hasta que no quede eliminado Colombia de la Copa América no habrá respuesta de Borré y, con esta oferta sobre la mesa, en River ya temen -y creen- que la respuesta de Rafa, mal que les pese, será en alemán.