Bronca en Argentinos: Malaspina apuntó contra la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires por la clausura de una tribuna para el partido ante Newell's
Luego de la inhabilitación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la platea de la calle Gavilán para el partido de esta noche ante la "Lepra", el presidente del "Bicho" y la Comisión Directiva verán el encuentro junto a los hinchas.
Argentinos Juniors goleó 3-0 a Newell's Old Boys en el Estadio Diego Armando Maradona y contó con un público muy especial en la popular: el presidente junto a toda su Comisión Directiva.
Cristian Malaspina y la CD decidieron observar el partido junto a los socios del ‘Bicho’ en “solidaridad” con los hinchas que sufrieron la clausula de una de las plateas de la cancha.
El club se encuentra hace varias semanas reformando el estadio de La Paternal y, en el techo que cubre las plateas de la calle Gavilán quedó un hueco sin cerrar, por donde pasa la instalación eléctrica. Ante ésto, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires determinó clausurar preventivamente las plateas ‘Bichi’ Borghi baja y media.
Argentinos informó la medida mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, avisando que los abonados y la prensa deberá cambiar de sector.
Sin embargo, Crsitian Malaspina citó el texto y aceptó la “culpa” adjudicándola a una discusión con el Director de la Seguridad de CABA: "Me hago totalmente responsable de esta injusticia que no pude resolver. Tuve una discusión con el señor Juan Manuel Castrilli quien en lugar de agarrársela conmigo toma esta medida perjudicando a la gente que nada tiene que ver".
Minutos más tarde, el “Bicho” informó la decisión del presidente y la CD: “La Comisión Directiva asistirá a la Popular Boyacá junto a los socios y socias luego de la inhabilitación de las plateas de Gavilán por parte del Ministerio de Seguridad de CABA”.