(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Carloni le sumó un nuevo capítulo a la novela por Fernando Zampedri. A través de su cuenta de Instagram, el vicepresidente de Rosario Central le respondió al delantero, que había señalado que iba a ''reclamar inmediatamente'' la deuda que el Canalla posee con él. ''No hay deudas por salarios ni premios'', manifestó el dirigente.

''Con Fernando solo tenemos una mora de días en el pago de la última cuota pactada de la compra de su pase que será cancelada''explicó a continuación, confirmando lo contado por Doble Amarilla.

''Luego de tratar el tema en el seno de Comisión Directiva consideramos que a pesar de ser una propuesta importante desde lo económico, la transferencia del jugador era de un perjuicio irremediable para nuestro equipo. Por ende, no podíamos acceder a dicha transferencia''indicó.

''Comprendemos perfectamente la postura del jugador, su profesionalismo y de su deseo a los fines que él mismo describió. Pero, lamentablemente, ese necesario equilibrio al que siempre pretendemos llegar respetando la carrera de nuestros profesionales, en este contexto no podía darse'', explicó Carloni.

REPASÁ EL COMUNICADO COMPLETO ACÁ:

Ricardo Dario Carloni on Instagram: “A raíz de los hechos que son de público conocimiento respecto a la posible venta de nuestro jugador Fernando Zampedri, creí conveniente…”