En el primer entrenamiento de la semana se sumó a las prácticas Ricardo Centurión, una pieza clave en Boca, que podría volver ante Independiente el próximo domingo. El 10 del Xeneize se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial, llegaría con lo justo y sería titular en La Bombonera. Pero además de su regreso, Guillermo también analiza un posible cambio de esquema. Mientras, los jugadores que estuvieron ante Huracán realizaron trabajos regenerativos.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto depende de sí mismo de acá al final del campeonato y por eso  el técnico buscará mejorar el rendimiento que no viene siendo para nada bueno. Luego del empate ante Huracán sobre la hora, las dudas cayeron sobre los jugadores y el cuerpo técnico, aunque este lunes, el DT tuvo una buena noticia de cara al próximo fin de semana: Ricardo Centurión se entrenó a la par del grupo y quiere jugar ante Independiente. ¿Lo arriesgará el Mellizo para tratar de encontrar un buen funcionamiento?

En cuanto al posible once: Ricky vuelve al equipo por Peruzzi que se le termina en 225 y Leo Jara pasaría a jugar como lateral derecho y de esa forma volver al 4-3-3. Pero, no sería la única variante: Fabra volvería al lateral izquierdo luego de las malas actuaciones de Silva en los últimos dos partidos.