Cerutti intimó a San Lorenzo y ¿puede quedar libre?
El delantero de 28 años no cobra sus mensualidades desde diciembre y reclama alrededor de U$S 1 millón en concepto de sueldos, primas e impuestos. Una vez que llegue la intimación, la entidad azulgrana tendrá pocas horas para pagarle al jugador, que se considerará libre en caso de no recibir el dinero. Detalles.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ezequiel Cerutti intimó a San Lorenzo. Según pudo confirmar Doble Amarilla, el delantero de 28 años reclama las mensualidades de diciembre de 2019 a la fecha y pretende que el club azulgrana le pague alrededor de U$S 1 millón en concepto de sueldos, primas e impuestos.
La intimación fue enviada durante la semana pasada. Según el periodista César Luis Merlo, todavía no llegó al club porque se envió desde Córdoba, donde está el 'Pocho' actualmente. Luego de recibida la intimación, la entidad tendrá pocas horas para abonarle la totalidad de la deuda. De no ocurrir, el atacante se considerará en libertad de acción.
Cerutti llegó a San Lorenzo para una segunda etapa en junio de 2019, cuando firmó contrato hasta mediados de 2022. Previamente, había estado en el 'Ciclón' entre 2016 y 2017, cuando llegó de Estudiantes de La Plata. Fue vendido a Al-Hilal, que lo prestó a Independiente en la temporada 2018/2019, y luego regresó a Bajo Flores en condición de libre.