Boca igualó 1 a 1 como local ante Deportivo Riestra y recibió el reproche de se público, que despidió al equipo con una lluvia de insultos, tras un nuevo encuentro sin lograr victorias. De los últimos seis partidos que disputó en la Liga Profesional 2024, apenas ganó uno.

 “Movete Boca movete. Movete dejá de joder”, fueron los primeros cánticos de reproche para el equipo sobre el cierre del primer tiempo, cuando Riestra se fue al descanso ganando por 1 a 0.

Aunque en la segunda etapa el equipo conducido por Fernando Gago mostró una mejor versión e incluso logró igualar el marcador, con el tanto de Edinson Cavani, el clima tenso no cesó y despidieron al equipo con insultos.

"Jugadores, no rompan las pelotas, a ver si se dan cuenta, que están jugando en Boca", fue el cántico que unió a la Bombonera para despedir a un plantel que aspira a conquistar la Copa Argentina, ya que en la Sudamericana quedó eliminado, mientras que en la Liga Profesional está relegado en la lucha.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Boca no pasó del empate ante Riestra como local

 Boca fue ambicioso en el segundo tiempo, pero no le alcanzó para superar a Deportivo Riestra e igualó 1 a 1 en un encuentro que disputaron esta noche, en La Bombonera, en la continuidad de la decimonovena fecha de la Liga Profesional 2024.

El mediocampista Brian Sánchez, a los 15 minutos del primer tiempo, anotó el tanto para la visita, mientras que Edinson Cavani, a los 32 del complemento, le dio la igualdad al local.

Guillermo "Pol" Fernández, a los 51 minutos del segundo tiempo, fue expulsado por juego brusco en Boca.