Clima caliente en Liniers: insultos entre plateistas, recriminaciones al 'Cacique' Medina y canción de guerra
A pesar del triunfo que le permitió salir del último puesto en la tabla, un despoblado José Amalfitani insultaron a jugadores, al cuerpo técnico y entonaron un viejo grito de guerra contra la Comisión Directiva. Hubo varios cruces entre hinchas por el direccionamiento de los insultos.
Vélez pasó de atravesar un momento de ensueño, jugando semifinales de la Copa Libertadores a vivir una de sus peores pesadillas peleando por escapar de la zona baja de la Liga Profesional. El 'Fortín' recién anoche ante Barracas pudo romper una racha adversa sin triunfos que ya arrastraba tres meses.
Más allás del triunfo ante el 'Guapo' los hinchas del equipo de Liniers le recriminaron el mal momento al entrenador Alexander 'Cacique' Medina y a los jugadores sobre todo a los referentes del plantel.
Mientras varios, simpatizantes dirigían sus insultos hacia el DT uruguayo, fueron cientos los que insultaron a los jugadores del plantel velezano y desataron la furia de otros tantos que exculparon a los futbolistas de este pésimo momento.
Una secuencia muestra a un veterano hincha discutiendo con otro más joven al que le comenta: "A Medina y la dirigencia. Putealo a Medina. A los pibes no hay que putearlos, ni a uno".
Sin embargo, en el transcurso de los primeros minutos de partido desde los cuatro costados bajó un grito de guerra contra los jugadores: "Escuchen los jugadores, hay que poner más huevos si quieren salir campeones, que en Vélez Sarsfield hay que ganar y no pensar en que boliche ir a bailar".