Finalizado el encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza, Chila Gómez y Johan Romaña encararon a Francisco Fydriszewski y le recriminaron su forma de ejecutar la pena máxima, picándola con poca potencia para que Franco Petroli pueda controlar la pelota. Según pudo saber Doble Amarilla, debieron ser separados y la situación no pasó a mayores.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Las declaraciones de Pipi Romagnoli tras el empate

"Jugué 20 años y está designado un jugador. Era y es Iker (Muniaín). Pero en la cancha decidieron ellos. Y uno no está en la cabeza de los jugadores y si sé que la va a picar le digo 'no lo hagas'. Son decisiones", aseguró el entrenador de San Lorenzo, en primera instancia.

A continuación, remarcó: "Hay que entender la situación en la que estamos y el club en el que estamos. Hay que remarcar esto y la situación que nos jugamos. No hay análisis".

El itinerario del plantel de San Lorenzo luego del partido en Mendoza

La plantilla azulgrana ya emprendió el regreso a la Ciudad de Buenos Aires. La próxima para del Ciclón no será nada sencilla y tendrá un componente emotivo notable: recibirá al Barracas Central conducido técnicamente por Rubén Darío Insúa, en el Nuevo Gasómetro.

Un caso similar que terminó de diferente manera

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️