Colón y las dos caras de la moneda
El Sabalero sufre en la Superliga y peligra en los promedios, pero sigue su camino en la Copa Argentina y es flamante semifinalista de la Copa Sudamericana. En medio de este lío, Lavallen está en constante observación por parte de la dirigencia.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Colón es el equipo del fútbol argentino que es el yin y yang. En medio de un clima muy tenso entre la dirigencia y el técnico por los flojos resultados de la Superliga, el Sabalero juega semifinal de Copa Sudamericana y sigue en pie por la Copa Argentina.
Pablo Lavallén arribó a la sala de conferencia de prensa junto con el 'Pulga' Rodríguez y Fernando Zuqui para dar detalles de como está la situación actual.
Por el lado de los jugadores, el mensaje fue: "No somos un equipo distinto en cuanto a la Copa y la Superliga. La diferencia está en que no nos acompañan los resultados. Con Independiente fuimos superados y no hay nada que decir".
En cuanto a las palabras más resonantes que se esperaban, Pablo Lavallén, entre muchas cosas, dijo: "Yo estoy en el club para trabajar, lo que se diga de afuera no me interesa. Nosotros estamos preparando el partido contra Sol de Mayo y luego ya tendremos la mirada puesta frente a Central".
El Sabalero sin dudas que desde los resultados muestra dos caras. Por el lado de las llaves, se encuentra fuerte en esta temporada, mientras que en los partidos con proyectos a largo plazo, sufre.
Aun así, la realidad es que el DT no tiene un aval de la dirigencia. De hecho todo lo contrario. Luego de la derrota en la ida con Zulia, la dirigencia le marcó un límite, dándole la vuelta como última posibilidad para mantenerse en el cargo. Pese a la contundente victoria y la clasificación de Colón a semifinales de la Copa Sudamericana, la tensión se mantuvo de la misma forma.
Luego de venir en alza con la clasificación y sumando la victoria agónica frente a Gimnasia, parecía que los de Santa Fe se acomodaban de vuelta. Pero la derrota frente a Independiente en el Libertadores de América fue un baño de realidad. Dependiendo del resultado de mañana, en Colón podría haber novedades.