Con la magia de Ortega, el Senior de River festejó en el Monumental bajo la atenta mirada de Demichelis y Brito
El combinado 'Millonario' superó a Independiente por 2-0 con goles de Rodrigo Mora y Ariel Ortega. Hubo gran presencia de público acompañando a las glorias riverplatenses. Además, el presidente del club ratificó al entrenador: "Es una locura cuestionar a un técnico campeón", manifestó.
El Senior de River festejó el campeonato con un triunfo por 2-0 frente a Independiente y con un gran marco de público. Además, estuvieron presentes Jorge Brito y Martín Demichelis.
Los goles del 'Millonario' los convirtieron Rodrigo Mora y Ariel Ortega. El equipo dirigido por Máximo Gallardo, padre del 'Muñeco', llegó al encuentro como campeón tras la goleada por 10-0 sobre Platense la fecha pasada.
El 'Millo' sumó 48 puntos en el torneo producto de 15 triunfos, tres empates y dos derrotas. Además, convirtió 58 goles y recibió 23.
Jorge Brito estuvo presente en el festejo de los campeones y le manifestó su apoyo a Martín Demichelis. "Es una locura cuestionar a un técnico campeón".
“Le tocó agarrar en un momento muy difícil, debemos reconocérselo. Siempre hay cosas para mejorar, no hay ninguna duda de eso. Martín es un gran profesional, muy humilde y humano. Es un excelente entrenador y aún va a ser mejor. Estamos trabajando muy unidos", remarcó.
Luego, agregó: "Tenemos un final de año atípico con muchas fechas libres por compromisos FIFA, pero muy enfocados en el final del campeonato. Estamos viviendo un gran presente después de ganarle a Boca y a Talleres, que siempre fue un rival que nos fue difícil".
En tanto, Demichelis , que se encontró con Fabricio Coloccini, habló con ESPN: "Estoy acá por la simple razón de que River es familia. Somos muchísimos hoy. Me tocó crecer viendo a muchos de los que hoy están en el campo, es un placer poder ver este evento tan hermoso".
Luego, se refirió al 'Beto' Alonso y a Ariel Ortega. "Con 'Beto' no tuve el placer de jugar, pero es uno de los ídolos máximos y lo aprecio muchísimo. Con Ariel sí jugué, es uno de mis ídolos, verlo con la magia intacta adentro del campo de juego como hincha me llena de felicidad", completó.