Con un 'Maravilla' Martínez letal, Racing venció a Aldosivi sin inquietarse y se metió en los puestos de clasificación
La "Academia" ganó 2-0 y quedó entre los mejores ocho de la Zona A. "Maravilla" Martínez y Solari, los goles.
Racing derrotó 2-0 a Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Con este triunfo, el equipo de Gustavo Costas se metió entre los ocho mejores de la Zona A.
Sobre los 10 minutos del partido, el árbitro Brian Ferreyra sancionó penal para la "Academia" por una mano en el área de Ignacio Guerrico luego de un centro de Facundo Mura. El goleador Adrián "Maravilla" Martínez cambió el remate por gol para poner en ventaja al conjunto visitante.
A los 34', Santiago Solari convirtió el segundo tanto de la "Academia" tras una buena jugada colectiva y gracias a la asistencia de "Maravilla".
En la segunda etapa, Racing mantuvo el protagonismo, pero Aldosivi tuvo algunas aproximaciones al arco defendido por Gabriel Arias.
Noticia en desarrollo…