Cruce verbal: El presidente de Chacarita culpó a Gorosito por "no querer cambiar de banco" y el DT de Tigre lo llamó "pavo" y apuntó contra Brandan por "cabecear la botella"
El DT del "Matador", Néstor "Pipo" Gorosito, y Néstor Di Pierro, máxima autoridad del "Tricolor" de San Martin, se cruzaron en los medios por la suspensión por el botellazo a Fernando Brandan. El técnico acusó al directivo de ser "un pavo" y dijo que el mediocampista agredido "cabeceó la botella". En tanto que mandamás del club de San Martín contó que "Pipo" lo amenazó con "cagarlo a trompadas". Además, Ariel Penel y la médica de Chacarita, Ayelén Pucci, hablaron sobre la situación y los pasos a seguir.
después de la suspensión del partido por los 32avos de final de Copa Argentina. Hubo fuertes acusaciones de ambos lados.
“Está mal. ¿Cómo van a arrojar una botella? Después hay imágenes que son un poquito confusas, parece que Brandan cabecea la botella”, deslizó “Pipo”
Tras esto, agregó: “El presidente de Chacarita es un pavo. Lo que dijo es mentira. No tenía ni idea del banco en el que nos cambiábamos”.
Esta última declaración se da después de que hecho con el que se hubiese alejado a los jugadores del “Tricolor” de la única hinchada que fue a Sarandí.
“Desgraciadamente se podía haber evitado”, avisó el presidente del equipo de San Martín tras el juego. Al rato, aportó: “Gorosito quería el banco local. Les dijimos que podía suceder lo que sucedió y no quiso cambiar”.
Por último, contó lo que aparentemente le habría dicho el líder del equipo de Victoria: “me dijo que me iba a cagar a trompadas”.
, quien en la previa se fue expulsado por doble amarilla, coincidiendo con su entrenador.
“Brandan va en busca de la botella. El vídeo está claro. Está mal lo que pasó, pero si el no iba a buscar esa botella quizá no hubiese pasado nada, no iba a ser tan grave”, afirmó sin titubear.
Quien también tomó la palabra fue Ariel Penel, el juez a cargo del encuentro, que deslizó: "No sabemos de la gravedad de la lesión. Confiamos en los médicos".
Al cerrar, completó: “Chacarita dijo que si el jugador no podía continuar no iban a seguir jugando”. "A nadie le gusta terminar así. El Tribunal de Disciplina definirá si continúa o no”.
Sobre el cierre y cuando el plantel se retiraba del estadio,
"Tiene problemas de movimientos de globo ocular. Estamos esperando trasladarlo a la guardia oftalmológica". "Las pupilas reaccionan. Es un milagro que no haya perdido la visión", dijo en una breve conclusión