Ángel Di María, al menos por ahora, no volverá a Rosario Central, para disputar el Torneo De La Liga Profesional De Fútbol ni la Copa Libertadores. Tiene contrato vigente con Benfica es hasta junio de 2024.

El futuro de Ángel Di María por lo menos en lo inmediato no parece estar en la ciudad de Rosario. Las amenazas que recibió su familia lo alejan del conjunto “Canalla”, más allá del deseo del jugador por retirarse del fútbol profesional vistiendo la camiseta con la que se formó y debutó. 

Ante este lamentable suceso que ocurrió hace meses, todo estaba encaminado para su regreso.

Sin embargo, este precedente influyó en la decisión y por el momento no volverá a Arroyito, según pudo saber Doble Amarilla con fuentes cercanas al protagonista y de la institución.

Esto se da a poco más de un mes de que se termine su acuerdo contractual con el conjunto portugués. 

Más allá de esto, Central prepara una última propuesta por si avanza de ronda en la Copa Libertadores, hecho que definirá ni más ni menos que ante Peñarol, en Montevideo, tras los cruces que hubo entre simpatizantes en el estadio rosarino.

Es oportuno resaltar que la institución que preside Gonzalo Belloso ya le envió una propuesta formal a Di María luego de varias idas y vueltas, aunque esta todavía no fue contestada por el campeón del mundo.