Día clave para la definición por Marcos Díaz a Boca
Alejandro Nadur y Daniel Angelici se reunieron por el arquero del Globo, aunque sin llegar a buen puerto por el momento. Ambos presidentes quedaron en volver a dialogar mañana. En las próximas horas el Xeneize presentará una oferta económica superadora donde se salvarían las diferencias entre las partes.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la caída en el Superclásico frente a River 0-2 en la Bombonera que correspondió a la sexta fecha de la Superliga, Boca quedó seriamente golpeado, aun tratando de solucionar los problemas en el arco, que parecían resueltos con la llegada de Esteban Andrada y sus buenas actuaciones.
Ahora, la institución del Xeneize avanzó por la contratación de Marcos Díaz en un marco de optimismo para que el arquero deje Huracán y se convierta en el esperado refuerzo del club boquense. Después de la lesión del ex guardametas de Lanús que lo dejará fuera de las canchas durante los próximos dos meses, Daniel Angelici se reunió con Alejandro Nadur para hacerle saber las intenciones del club Xeneize, que busca cerrar la contratación del arquero del Globo.
Más allá de que el presidente de Huracán haya salido a decir que no existió contacto alguno de parte de la CD Xeneize, Doble Amarilla pudo constatar a través de diversas fuentes que el acercamiento sí sucedió. Ambos presidentes se reunieron esta noche y quedaron en volver a dialogar este martes. En las próximas horas Boca presentará una oferta económica superadora que permitirá salvar las diferencia entre las partes.
Cabe recordar que, como ya contó Doble Amarilla, los de Parque Patricios pretenden U$S 1.800.000, mientras que Boca ofertó U$S 1.500.000. Por su parte, el futbolista ya tiene un acuerdo por su contrato personal y, si se llega a un entendimiento entre las partes, firmará un vínculo por tres años.
Marcos Díaz hace cinco temporadas que está en Huracán. Fue clave en el ascenso a Primera en 2014 y en el título en la Copa Argentina. Anteriormente jugó en Colón de Santa Fe y Gimnasia de Jujuy.
El arquero de Boca recibió el alta médica después de la operación por la fractura de mandíbula y recién podrá volver a entrenarse con normalidad dentro de 45 días. Sin embargo, no podrá atajar hasta diciembre por lo que se perderá todo lo que resta de la Copa Libertadores, incluso si Boca llegara a la final.