El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove reconoció luego de la derrota de local por 2-1 ante Aldosivi como local que se fueron "con una sensación amarga".

"Hoy necesitábamos ganar para acercarnos a los equipos del lote de arriba", de la Liga Profesional de Fútbol, reconoció el DT ex Argentinos.

Para Dabove, este domingo "lo más justo era un empate, pero esto es parte del fútbol. Nos preocupa el resultado porque no nos gusta no poder encadenar dos triunfos seguidos".

Pese a la caída, el director técnico azulgrana afirmó: "Estamos más cerca de lo que queremos, más allá de la derrota de hoy".

Sobre el partido, el técnico de 48 años admitió que a San Lorenzo le "costó el partido. En el segundo tiempo Gino (Peruzzi), y Bruno (Pittón), hicieron un partido correcto, pero no nos pudimos acomodar en el campo de juego".

Consultado sobre el esquema con cinco defensores, Dabove afirmó que ante Banfield (empató 0-0) estuvo "conforme con la línea de cinco, pero hoy no salió como se esperaba y no se pudo plasmar en el ataque".

Por último y ante los próximos pasos de San Lorenzo, por la Copa Argentina, la Copa de La Liga y la Copa Libertadores de América, el entrenador destacó que se "necesita tener un grupo importante y con alternativas".

"De tener la suerte de pasar en San Pablo (ante el Santos por la Libertadores), tenemos muchos partidos por delante", cerró el ex técnico de Godoy Cruz, de Mendoza, ya que a esa clasificación le sobrevendrá la fase de grupos de la Libertadores.