Diego Flores cruzó en conferencia de prensa al presidente de Godoy Cruz por las críticas al equipo
El entrenador del "Tomba", aunque evitó nombrarlo y decidió llamarlo "hincha VIP", descargó munición pesada contra el mandamás de la institución bodeguera que lo había criticado durante la semana.
Diego Flores tenía atravesada mucha bronca y no se aguantó sin poder sacárselo de encima. El entrenador de Godoy Cruz disparó munición pesada contra el presidente del club Alejandro Chapini. Sin nombrarlo y adjudicándole el apodo de “Hincha VIP” abrió la conferencia reconociendo que es “un genio. Construyó el sentido de pertenencia que hay en el club. Un buen dirigente, aunque lo critiquen, y más allá del trato en el día a día”. Pero después fue muy duro para con el mandamás del conjunto “Bodeguero”.
"Me llamó la atención un ‘hincha VIP’ que busca a la prensa y la semana pasada habló de que ponemos excusas y no las ponemos. Hablan de excusas, no están en el día a día. Opinan sin saber del juego. En los momentos malos, aparece el “hinchas VIP” que quieren destruir todo y solo critica", sostuvo con fuertes términos el técnico tombino.
"Esa persona no estuvo presente, es una persona que supuestamente quiere al club y no está en los malos momentos. Vinimos a un club que nos pedíamos que nos arreglemos con lo que podíamos y nos sumamos porque nos encanta el club. Yo pedí una reunión con el "hincha vip" y está de vacaciones ahora", sostuvo el entrenador del ‘Tomba’, visiblemente molesto con la situación que vive en el club.
“Los hinchas apoyan, los empleados apoyan, todos los simpatizantes genuinos de Godoy Cruz apoyaron. El hincha que paga la entrada jamás insultó a este equipo. En las malas aparece el 'hincha VIP' a criticar y decir que no hay construcción. La gente sabe de quién hablo", cuando el técnico fue consultado por si hablaba del presidente, eludió la respuesta.
“Había que traer dos extremos, no se trajeron. Se fue un lateral izquierdo, no se trajo recambio. Había que traer dos centrales, no se trajeron. El hincha vip que tiene que ayudar porque supuestamente ama el club y en el mercado de pases jamás apareció y cuando yo llegué estuvo dos meses sin hablarme", argumentó Diego Flores.