Diego Martínez analizó el empate de Boca ante Instituto: el entrenador se refirió al funcionamiento del equipo y destacó que se nota la ausencia del mediocampo que está en los Juegos Olímpicos.

"El resultado fue lo más justo; no es lo que vinimos a buscar. Instituto es un equipo intenso y nos costó hilvanar las jugadas. Tuvimos el control del juego pero nos faltaron las aproximaciones más peligrosas", manifestó el técnico de Boca.

Luego, Martínez señaló que el equipo falló "en la última decisión, en ese último pase". "Instituto tiene que ver porque es un equipo que se recompone muy rápido en las transiciones", agregó.

Por otro lado, Martínez reconoció que la baja de los mediocampistas Equi Fernández, Kevin Zenón y Cristian Medina repercutió en el equipo. "Se sienten las ausencias de los jugadores que están en los Juegos Olímpicos, porque nos faltó recibir con más fineza entre líneas".

Ampliar contenido
X de Gambeta

"Necesitamos adelantar el proceso de mejoría para que nos puedan aportar eso los que se incorporaron", completó, sobre los jugadores que se encuentran compitiendo en París 2024.

Por último, indicó: "Nos faltó más fineza para recibir entre líneas. Pensamos que Merentiel iba a recibir mejor, porque Cavani iba a fijar a los centrales; llegamos hasta ese lugar ahí pero nos faltó profundizar en los últimos metros".

Ampliar contenido
X de SportsCenter

"Creo que la línea defensiva hizo un muy buen partido. Tenemos algunas lesiones, de jugadores muy importantes. Me parece que los chicos lo hicieron muy bien", cerró.