Diego Martínez, entrenador de Boca, habló en conferencia de prensa después de la igualdad 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el encuentro disputado en el Malvinas Argentinas. El técnico consideró que al equipo le faltó profundidad, destacó el regreso de Kevin Zenon y de Cristian Medina, ambos citados para los Juegos Olímpicos de París 2024, y se refirió a la situación de Marcelo Saracchi.

“Lógicamente queríamos ganar. Fue un partido parejo dónde logramos tener el control, pero estuvimos imprecisos a la hora de definir”, inició el ex DT de Tigre.

Tras esto, agregó: "Por momentos no generábamos esa profundidad que nos faltaba. Con el cambio de sistema, esas desnivelaciones que sufrió el equipo en el primer tiempo no las volvimos a sufrir, nos acomodamos, por momentos, mejor".

Para completar con lo que ocurrió en los 90 minutos, cerró: "Nos faltó más determinación por virtudes del rival. No es una excusa, pero el fútbol argentino es muy parejo".
 

Ampliar contenido
X de Gambeta


También hubo lugar para preguntarle por Saracchi, quien no fue citado para este compromiso y trascendió que hubo un cruce verbal con el ex Huracán: “La situación con Marcelo (Saracchi) ya fue hablada, aclarada y solucionada. Tomé la decisión de que no viaje porque era lo mejor para el grupo”. 

Por último, concluyó hablando de Kevin Zenon y de Cristian Medina, quienes regresaron al primer equipo tras estar con Argentina Sub-23 en París 2024. El entrenador consideró que sus retornos “es muy importante”.