Boca empató por 1 a 1 con Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional y sigue invicto como local pero se mantiene lejos de los primeros puestos de la tabla. Luego del partido, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y mostró su descontento por el desempeño del equipo.

“Fue un partido donde no pudimos tener control como nosotros buscamos tenerlo. Generamos muchas situaciones y con situaciones más claras de gol pero no tuvimos el control contra un rival que no venía con un buen momento. Por el desarrollo del partido y el control, no fue como nos gusta. Termina siendo un empate que suma un punto pero que perdemos dos”, destacó.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Sin embargo, rescató: “Me gustó la voracidad que tuvimos para buscar situaciones de gol. No me gustó que no tuvimos el control del partido. La idea es volver a construir ese equipo que tuvimos en el primer semestre. Si bien tuvimos mayor control que Barracas, ellos nos incomodaron mucho. Generamos más situaciones y más claras que barracas”.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Sobre ‘Changuito’ Zeballos, mencionó: “Lo tenemos que ir dosificando y cuidando porque sumó 60' la semana pasada. Volvió a sentirse más cómodo sobre la banda que con jugar entrelíneas, fue desnivelante y tuvo situaciones claras”.

Por su parte, habló de la llegada de Miramón: "Imaginamos y estamos seguros que nos va a ayudar mucho para poder volver a encontrar ese control y equilibrio que nos gusta tener en el equipo. Nos gusta atacar y pisar mucho el área rival, pero hoy se partió el mediocampo. Su característica nos va a dar control sobre esa zona media que es tan importante para nosotros".

En cuanto a la salida de “Equi” Fernández, confesó: “Me toca conocerlo desde muy chico, son situaciones encontradas. Futbolísticamente hablando vamos a perder un jugador muy importante, que es difícil reemplazar. Espero que tenga el destino que él quiere y pueda seguir creciendo”.