Diego Milito volvió a Racing para sumarse a un ambicioso proyecto para el Predio Tita
El 'Príncipe' aceptó la propuesta para una colecta de ex figuras del club que, junto con un aporte de la Municipalidad de Avellaneda, servirá para un importante master plan de infraestructura.
¿Milito volvió a Racing? Sí, Milito volvió a Racing. El 'Príncipe' ya dio el sí para sumarse a un ambicioso proyecto de juveniles en el Predio Tita Matiussi, que será financiado por la Municipalidad de Avellaneda y el resto será un aporte de ex jugadores de Racing, entre ellos el ex Secretario Técnico del club, que dejó su cargo luego de la reelección de Víctor Blanco en diciembre del año pasado.
Con la decisión de no volcar fondos en el predio de Esteban Echeverría cercano a los predios de AFA, Boca y River de Ezeiza, la decisión es destinar los pocos fondos y estos aportes de la Municipalidad y las ex glorias a un máster plan sobre el Predio Tita que incluye en armar dos canchas de baby fútbol, agregar una novena cancha de once, tribunas con gimnasio y un comedor en su interior y además construir un edificio para el fútbol femenino.
"Dale. Si hay que poner, yo pongo. No hay drama", enfatizó Diego Milito ante la propuesta de la Comisión del predio que incluye a Alfredo Chiodini, Claudio Velo y el Adrián 'Oso' Fernández, que esta tarde deberá ser aprobada por la Comisión Directiva presidida por Víctor Blanco.
No es el primer gesto que tiene Diego Milito con el predio Tita y las juveniles de Racing ya que en el partido despedida que se realizó en 2016, el 'Príncipe' decidió donar todo lo recaudado (finalmente se efectivizó el año pasado) a este mismo fin.
Además de Diego Milito, se les ofrecerá a otros ex Racing para contribuir con este proyecto como Rodrigo De Paul, Maximiliano Moralez, Marcos 'Huevo' Acuña, Sergio 'Chiquito' Romero, Lautaro Martínez y el propio Lisandro 'Licha' López.
Racing adquirió algunas tierras lindantes al Predio Tita de la Municipalidad, para supuestamente construir el “Cilindrito”. El intendente Jorge Ferraresi se lo quitó al notar que el club no iba a construir y, a cambio, le cedió unas tierras del ex Ferrocarril Roca ubicadas frente al estadio, atrás de la calle Milito.