Diego mostró que está bien físicamente y le apuntó a Verón
Maradona, luego de desmentir una "fake news" sobre que era un hecho su llegada a Gimnasia, se mostró en un video junto con Diego Eyharchet, el médico que lo operó, donde se mostró bien desde lo físico. Sobre el final, le pegó al presidente de Estudiantes: "hay una yunta enfrente, que me tiró de los huevos para abajo. Y yo esa, no se la perdono a nadie". ¡Tremendo!
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La novela de Maradona con Gimnasia está llegando a su climax. Matías Morla, su abogado, posteó un video con Diego y el médico que lo operó donde el astro cuenta que, si bien el no habló en las últimas horas con la dirigencia del Lobo, tiene ganas de agarrar el desafío. Sobre el final, le tiró un palo a...¿Verón? Imperdible.
El día respecto a la "agenda Maradoniana" estuvo agitado y con mucha actividad. Comenzó con Diego activo en su cuenta de Instagram, donde desmintió una "fake news" de una cuenta no oficial de Gimnasia, que manifestaba que ya era nuevo DT del club. Sobre eso, el crack argentino contestó: "Muchachos, me parece que jugar con la ilusión de la gente no está bien, yo no hablé con nadie".
Sin embargo, posteriormente se difundió un video de la cuenta de Twitter de Matías Morla donde se lo ve a Diego sentado junto a él dialogando. Sobre la situación con el equipo de La Plata, dijo: "Queremos aclarar cosas... yo estoy operado hace poco, todavía no arreglé con nadie. Sin embargo, lo que dice la gente de Gimnasia sobre mi es una cosa muy linda y tierna, me llega al corazón".
Luego de esa frase de cariño con el público del Lobo, mostró su físico y hasta se paró para demostrar que está firme: "Estamos bárbaros... Dicen que no me puedo mover, pero estoy hasta un poco más flaco".
Concluyendo, dejó un sello característico de su personalidad confrontando con alguien. Si bien no habló con nombre y apellido, todos los cañones apuntan a que fue un palo para Juan Sebastián Verón: "A toda la gente del Lobo la llevo en el corazón. Y ustedes sabe, que hay una yunta en frente, que me tiró de los huevos para abajo. Y yo esa, no se la perdono a nadie". ¡Tremendo!