Independiente logró su segunda victoria consecutiva en el torneo de la LPF, pero sumó una preocupación en la semana previa al clásico ante Racing: Diego Tarzia, uno de los titulares del "Rojo" es duda para el partido del domingo.

En el partido ante Rosario Central, el futbolista recibió un pisotón de parte de Elias Ocampo a los 20 minutos de juego aproximadamente. Tarzia quedó tendido en el piso visiblemente dolorido, por lo que tuvo que recibir asistencia médica.

El árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, no cobró falta ni sancionó al jugador del “Canalla” en el momento de la acción. Si bien pudo continuar en el campo de juego, el jugador fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo.

En las últimas horas, Doble Amarilla pudo acceder a la imagen del tobillo con un gran hematoma en la zona. Debido a esto, el cuerpo técnico del "Rojo" quedará pendiente de la evolución del jugador en la semana.

Ampliar contenido

El próximo domingo, Independiente visitará a Racing en el Cilindro para disputar una nueva edición del clásico de Avellaneda. El encuentro se jugará desde las 17:00 por la fecha 12 del Torneo de la Liga Profesional.