DirecTV te regala la pelota del Superclásico: Enterate cómo participar
El sponsor oficial de River y Boca te trae una jornada plagada de sorpresas. DIRECTV estará sorteando la pelota del encuentro más caliente de la fecha, asi como también realizando varias acciones en el Estadio. En el "Espacio DIRECTV", debajo de la tribuna San Martín del Monumental, numerosas propuestas: el móvil de exteriores de DSPORTS Radio FM 103.1 para vivir la previa al gran partido, inflables, merchandising, y varias sorpresas más. Para vivir un evento único de una manera única.
La fecha 7, aquella que reune los clásicos más importantes de nuestro fútbol tiene una atracción que sobresale en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El superclásico es el espectáculo futbolístico más importantes del mundo y DIRECTV, sponsor oficial de River y Boca, regalará nada menos y nada más que la pelota del partido en un sorteo apasionante.
Para un partido histórico, un recuerdo épico. Todo aquel que ingrese a www.directv.com.ar/pelotasuperclasico y se registre podrá participar para ganar la pelota del partido más importante del mundo.
El sponsor oficial de River y Boca, acordó con ambos equipos y con la Liga Profesional de Fútbol (LPF) sortear la pelota del Superclásico entre los hinchas de los dos equipos y cualquier otro futbolero que se quiera sumar. Pero allí no terminan las sorpresas para el partido más caliente de la fecha de los clásicos.
Debajo de la tribuna San Martín estará este domingo de superclásico el Espacio DIRECTV. Allí hay numerosas propuestas: el móvil de exteriores de DSPORTS Radio FM 103.1, inflables, merchandising, vendedores y promotoras de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming.
Gustavo Kuffner relatará el partido y Ariel Senosiaín hará los comentarios, en una jornada que arranca muy temprano cargada de sorpresas. Los hinchas que pasen por el estudio de exteriores de DSPORTS Radio también podrán participar por la pelota del partido.
Otra de las atracciones para los hinchas es
Además de sortear la pelota, DIRECTV estará sorteando camisetas de River y Boca a través de sus redes sociales. Esto es parte del despliegue de la empresa de TV en vivo y streaming en torno al partido más vibrante del año en todo el mundo.
, programa que se puede ver las 24 horas en la plataforma DGO.