Más allá de que sea un guiño o no, más allá de cualquier publicación, hay un hecho que es real y concreto: Sebastián Driussi se muere por volver a River. Mañana mismo. El Gordo quiere volver a jugar "de delantero" y no "en una posición de mierda" como él mismo consideró que lo hace en el Zenit, dónde quedó relegado a ser volante por la izquierda.

Ahora, de los deseos a la realidad hay un trecho. El contrato del futbolista con el club ruso vence en junio de 2022. Y para eso, todavía falta. Seguramente en la ventana de junio, River esté en condiciones de negociar de manera más sencilla, pero el delantero no quiere esperar.

En su Instagram publicó una foto del libro "Actitud Mental Positiva" y, además del título y los emojis con los que lo acompañó, casi que como un rezo, llamó la atención el autor del libro: Napoleón Hill. Sí, como le dicen al Muñeco. Lo cierto es que el ex River no necesita de posteos sugerentes: ya habló con el CT y les expresó sus ganas de volver. Ahora, la pelota la tiene River y los rusos. Viendo como viene el mercado, hizo bien el punta, se necesitará "mentalidad positiva" para creer que algo así puede darse. 

Este puso el "Gordo" en su Instagram.
Este puso el "Gordo" en su Instagram.