Feliz y satisfecho. Así se lo vio a Eduardo Domínguez en conferencia de prensa, tras lograr un nuevo título con Estudiantes de La Plata. Acompañado por Enzo Pérez, uno de los líderes en el vestuario “Pincha”,

"Estar en otra final habla de la capacidad de los jugadores. Como buscan los objetivos, como los trabajan. Me enorgullece estar acompañando a este grupo de jugadores", comenzó diciendo.

Y rápidamente profundizó: “Me siento escuchado y valorado por los jugadores, respetado, y es lo más valioso que puedo tener en el día a día. Los jugadores tienen convencimiento"

Siguiendo con las respuestas y consultado por los próximos objetivos, dijo: “Sabemos lo que tenemos por delante. Hay que seguir construyendo. Lo piensa (José), Enzo (Pérez), es construir, uno los ve cuando las cosas no salen. Hoy lograron ser los mejores de la copa de la liga. Hay que tener los pies sobre la tierra y construir”.

Ampliar contenido
X de ESPN Argentina

Otro punto en el cual hizo hincapié Domínguez fue en el apoyo del público. Más allá de valorarlo, evitó compararse con otros DT de la historia “pincha”: "Muy contento cuando te corean de esa manera. Yo le agradezco a los jugadores. Ellos me llevan a estos lugares. Es imposible compararme con Sabella. Es único”

Por último, dejó su reflexión sobre el fallecimiento de César Luis Menotti y se mostró orgulloso por la actitud del público en el estadio durante el minuto de silencio: "Menotti dejo una huella marcada en el fútbol argentino e internacional. La gente de Estudiantes respeta".