Eduardo Dominguez sobre Tiago Palacios y Eros Mancuso: "Nosotros no vamos a condenar a nadie"
En un tono más severo que en su primera declaración sobre el tema, por el cual fue criticado en las redes sociales, el entrenador de Estudiantes de La Plata advirti´ño que cada acción tiene consecuencias pero que ni él ni su Cuerpo Técnico tomarán represalias contra los dos jugadores.
Eduardo Domínguez fijó una clara postura al decidir dejar afuera del partido ante The Strongest a Tiago Palacios y Eros Mancuso. Los dos futbolistas originaron un accidente automovilístico tras la consagración de Estudiantes en la Copa de la Liga y quedaron en el centro de la polémica por sus conductas.
“Vinieron con nosotros porque somos familia y tenemos que contenerlos. Nosotros no vamos a condenar a nadie, pero cada accionar tiene su consecuencia”, aseveró el entrenador del “Pincha” platense.
El director técnico del Campeón argentino agregó: "Hay reglas, estuvieron mal, va a haber abogados y jueces. Nosotros juzgarlos, no. Ya los van a juzgar los que tengan que hacerlo y van a pagar lo que tengan que pagar", aseguró el entrenador del Pincha en conferencia de prensa post derrota en Bolivia.
A diferencia de la primera vez que se refirió al hecho, el DT se mostró mucho más severo al analizar lo sucedido e inflexible en su parecer: "Lamentablemente sucedieron muchos hechos fatales de esas situaciones y muchas familias han sufrido, no podemos dejarlo muy liviano. Como profesionales tenemos que tener una conducta y hoy están pagando esa situación".