El "Huevo" Acuña apuntó duro contra la dirigencia de Racing: "Se manejaron muy mal y me ensuciaron a mi y a familia solo por lavarse las manos ellos"
El campeón del mundo con la Selección Argentina debutó como titular con la camiseta de River. Luego del empate ante Newell's, realizó una contundente confesión sobre su llegada al fútbol argentino: dijo que el único que lo llamó fue River, más precisamente Gallardo, y cruzó directamente a los directivos de la "Academia".
River empató sin goles frente a Newell's en el Estadio Monumental por la fecha n°12 de la Liga Profesional de Fútbol. Tras su debut con la camiseta del “Millonario”, Marcos Acuña habló de su primer partido como titular y lanzó un fuerte dardo contra la dirigencia de Racing.
“Estoy feliz de volver al fútbol argentino. El partido fue muy trabado y físico, hay que seguir tirando para arriba. River es un grandísimo club, me recibieron muy bien. Vine a un club que es copero así que estoy feliz”, inició el “Huevo”.
Al ser consultado por su elección de llegar a River, el campeón del mundo contó que la dirigencia de Racing no lo llamó y que se manejó “muy mal”.
"No me costó aceptar la oferta de River. El único que me llamó fue Marcelo. Creo que los dirigentes de Racing se manejaron muy mal. Me ensuciaron a mi y a mi familia. Recibí amenazas de mucha gente y mi familia también, solo por lavarse las manos ellos", confesó.