Argentino de Monte Maíz jugó un partido histórico para la entidad y los futbolistas, que pese a la goleada sufrida frente a Boca terminaron con una sonrisa por la cantidad de soulvenirs que se llevaron de Santa Fe. 

Una imagen que se repite cada vez que un “grande” se mide ante un equipo de categorías inferiores y cuyos futbolistas no quieren dejar pasar la oportunidad de llevarse importantes recuerdos. El “Raya” no fue la excepción y se llevaron todo lo que pudieron. 

X de TyC Sports

Finalizado el partido, los futbolistas del equipo que compite en el Federal A copó el vestuario del “Xeneize”, que tuvo un humilde gesto en cederle toda la utilería a su rival: “Los bolsos se van vacíos”, expresaron los utileros del conjunto de La Ribera al retirarse del Brigadier Estanislao López, remarcando el gesto que tuvieron los futbolistas del plantel de Fernando Gago con los de Argentino en obsequiarles todo. 

Recuerdos imborrables

Ramón Lentini, que se llevó la camiseta de Luis Advíncula, explicó el especial motivo por el que eligió la del Rayo: "Nos quedamos hablando después del partido sobre una jugada en la que pedí lateral y no la había tocado él. Me decía que lo quería ventajear, ja. Es un lindo personaje, nos reímos un ratito. Me buscó y me dio la casaca".

Por su parte, Ramiro Lasserre, confesó: La del Changuito la había pedido en la previa. Adentro de la cancha charlamos y él me dijo que quería la mía. Ahí la intercambiamos. Es un chico muy predispuesto, buena onda”. 

El "masivo saqueo" de los jugadores de Argentinos de Monte Maíz a la utilería de Boca: "Los bolsos se van vacíos"