El clásico platense entre la "conformidad" de unos y la "bronca" de otros
Leonardo Madelón, entrenador del "Lobo", valoró el punto obtenido como visitante mientras que Eduardo Domínguez se mostró algo molesto ya que sus futbolistas no pudieron romper con el bloque defensivo planteado por el rival.
Estudiantes y Gimnasia protagonizaron un tenso empate 0-0 en UNO. Ninguno de los dos equipos supo quebrar a la defensa adversaria y aunque el resultado fue igualdad las sensaciones con las que se fueron los entrenadores poco se parecieron.
Tras el encuentro, Leonardo Madelón apuntó: "Nosotros buscamos cortarle el circuito de juego a Sosa y Rollheiser, y Estudiantes no encontró los caminos para lastimarnos porque le sacamos la pelota”, en la conferencia de prensa pospartido.
Para explicar: "En el primer tiempo tuvimos una sola jugada donde llevamos peligro con Abaldo y en el segundo jugamos más lejos de nuestro arco. Pero nos faltó organización con la pelota para sacar algún contraataque", describió.
"A mi no me cuesta reconocer que el empate nos deja conformes por ser de visitantes y así será hasta el final. El objetivo lo tenemos claro y es consolidar al club en primera”, concluyó.
Por su parte Domínguez, admitió: “Ya es tarde y nos queda una enseñanza para la próxima vez que enfrentemos a un rival de estas características. Es un partido clásico, más allá de los objetivos de los equipos, pero no dejar de ser un partido de mucha tensión”.
“Sabiendo que íbamos a enfrentar a un rival que se iba a posicionar bajo y apostar al contragolpe con jugadores muy rápidos, nos gusta jugar acá y el hincha fue el que hizo el partido y no pudimos devolverle lo que nos dio”, completó diciendo.
Finalmente sentenció: “Sabemos lo que podemos dar por eso la sensación de bronca posterior al partido, el equipo defensivamente no esta recibiendo goles, salvo un remate en el segundo tiempo. El equipo da confianza, no nos tenemos que conformar con una sola parte del juego, tenemos que seguir creciendo todavía”.