A través de sus redes sociales, el ex defensor Sebastián Morquio publicó un sentido video pidiendo auxilio ante un delicado momento económico que atraviesan tanto él como su familia.

El ex jugador uruguayo de 48 años, que pasó por el fútbol de Rusia, Perú, Chile y Ecuador, y que en Argentina vistió la camiseta de El Porvenir, Aldosivi, San Martín de Mendoza, Deportivo Español y Deportivo Maipú, pero se destacó a principios del siglo con la casaca de Huracán.

Quien fue clave en el ascenso del “Globo” a Primera División en 2000, se presentó desde su cuenta de X como entrenador, técnico, intermediario, asesor de fútbol y vivió un duro momento cuando estuvo preso.

Ampliar contenido
X de Sebastián

El desesperado mensaje de Morquio

Morquio, quien se retiró en 2013 y en 2021 ya había posteado un pedido de asistencia desde sus redes, describió en esta ocasión: “Les pido mil disculpas pero tengo orden de desalojo y estoy con mi mujer embarazada, con dos niñas. Necesito ayuda de ustedes, de la gente”.

A su vez, el ex defensor detalló: He tratado de comunicarme con gente muy importante, con presidentes, con ex amigos y demás, y no he tenido suerte. Todo aquel que nos pueda ayudar en esta situación muy complicada que tenemos con nuestra familia, desde ya muchísimas gracias”.

“Patota” como se lo conoce en el ambiente, concluyó en el video: “Tenemos arriba la orden de desalojo y por eso les pido por favor. Mil gracias a todos los que puedan ayudar”.