El ex candidato a presidente River que destrozó a Gallardo y al equipo por no ir para atrás ante Racing
Antonio Caselli utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento por la actitud del equipo de Marcelo Gallardo de ganarle a la 'Academia'. "Lamentable, vergonzoso, esto no se olvida mas", dijo el empresario que en las últimas elecciones del club terminó tercero y perdió todo tipo de representatividad.
El excandidato a presidente de River, Antonio Caselli, publicó un insólito tweet en el que cuestionó la actitud de River de ganar el partido contra Racing, situación que facilitó que Boca sea el nuevo campeón del fútbol argentino.
Luego de todas las suspicacias que se sembraron durante la semana, el 'Millonario' e Independiente dieron una muestra de carácter y cumplieron con su tarea. El 'Rojo', en La Bombonera, impidió que Boca gane su partido y lo obligara a depender de lo que hiciera Racing; en tanto, River le ganó a los de Fernando Gago por 2 a 1.
Luego del triunfo, el propio Marcelo Gallardo reconoció: "Entiendo si hay hinchas enojados o tal vez frustrados. Pero creo es la manera, entender la manera que tenemos que representar y transmitir, más allá de las cosas, de ganar y perder. La dignidad y el sentimiento hacia lo que somos. Eso creo que tiene muchísimo valor".
Uno de los que aparentemente se mostró enojado fue Antonio Caselli, excandidato a presidente de River. En su redes sociales, escribió: "Lamentable, vergonzoso, esto no se olvida mas. Somos de River, llévenlos al museo y cuéntenle la historia del club. Enséñenle que fue River, y quien nunca tiene que ganar si River no es campeón. Vayan a festejar con Federico Beligoy".
El excandidato, sin vueltas, se quejó del equipo de Marcelo Gallardo y consideró que lo que tenía que hacer River era dejarse ganar e impedir que Boca se consagrara campeón del fútbol argentino. Vale destacar que Caselli quedó tercero en las últimas elecciones del club y perdió todo tipo de representatividad con los socios.
En parte, la publicación de Caselli es una suerte de intentar congraciarse con los pocos hinchas que se mostraron molestos por la actitud del equipo al vencer a Racing en el Cilindro de Avellaneda y opacarle la fiesta. Lejos del apoyo, en las redes estallaron contra el excandidato.