El mercado de pases de River se ha convertido en uno de los temas más candentes. La dirigencia millonaria trabaja arduamente en la búsqueda de refuerzos para fortalecer el equipo y afrontar los desafíos de la próxima temporada. Sin embargo, esta búsqueda de nuevos futbolistas podría implicar la salida de algunos jugadores del plantel actual.

Uno de los jugadores que podría emigrar del “Millonario” es Miguel Borja, quien es pretendido por el FC Cincinnati de la MLS. Teniendo en cuenta que cuenta con chances de dejar al equipo comandado por Marcelo Gallardo, el elenco norteamericano considera que es un momento clave para cerrar el fichaje.

De acuerdo a la información de los medios estadounidenses, el equipo de Ohio observa con atención el presente del colombiano, contemplando que la cláusula de rescisión del atacante de River disminuye de 8 a 4 millones de dólares a fines de este año. El valor de mercado del cafetero lo pone en la órbita de la MLS de cara al mercado de pases de enero de 2025.

Miguel Borja puede irse de River en 2025.

Los silbidos a Borja en River

Luego de ser el máximo goleador en la era de Martín Demichelis, el colombiano transita un momento complicado bajo el mando de Gallardo. Más allá de haber regresado al gol, llevaba una sequía importante sin convertir, lo que llevó a la preocupación del “Muñeco” y el malestar de los hinchas del “Millonario”.

Las últimas semanas de Borja en River han sido las más complejas desde su llegada al club de Núñez. En primer lugar, su pelea con Matías Kranevitter en la vuelta de las semifinales ante Atlético Mineiro fue uno de los hechos que quedó en la memoria de los hinchas. Sumado a esto, el cafetero afrontó un duro momento tras recibir una denuncia por presunto maltrato a sus hijos, que finalmente la Justicia terminó archivando la causa.

De ahora en más, deberá ganarse nuevamente un lugar entre los once titulares, ya que viene de ser suplente en el encuentro ante Banfield, donde en pocos minutos logró anotar el 3 a 1 final. En la previa de aquel partido y tras los últimos acontecimientos, el público riverplatense se expresó y lo silbó cuando la voz del estadio mencionó su nombre.