El pase de Ignacio Miramón a Boca quedó en stand-by: si bien el futbolista superó la revisión médica, todavía no se firmó el contrato con el club "Xeneize". Sin embargo, en el entorno del jugador son optimistas.

El mediocampista llegó al país a comienzos de la semana y se sometió a los exámenes médicos de rutina antes de la firma del contrato. Los chequeos fueron superados, pero el vínculo todavía no se firmó.

¿Qué pasó? Restan definir detalles de la opción de compra, pero el pase "no está caído", según pudo saber Doble Amarilla. En el entorno del exGimnasia confían en que la situación pueda destrabarse en las próximas horas.

La palabra de Miramón al llegar a Argentina

El futbolista dialogó con los medios que lo esperaron en el Aeropuerto de Ezeiza y se mostró contento por el nuevo paso en su carrera. "Todo jugador quiere jugar en Boca, es un club muy grande a nivel mundial", señaló.

"De chiquito mi viejo me llevaba a la cancha de Boca porque toda mi familia es muy fanática de Boca. Llegar acá es una alegría enorme, mis familiares están muy contento y no veo la hora de estar en La Bombonera", completó Miramón.

X de TNT Sports Argentina