Luis Miguel Rodríguez fue uno de los pilares de Colón en la Copa de la Liga. El delantero, capitán y referente, aportó goles y experiencia en el torneo histórico que le dio el primer título de su historia al Sabalero. El futbolista regresó a Simoca, su ciudad natal, y fue recibido con honores.

El delantero tucumano regresó luego de los festejos en Santa Fe para descansar en el receso de la temporada. Fue recibido por una caravana y, en especial, por su mamá, con quien protagonizó un momento emotivo. "Siempre le dije 'entren por una puerta grande y cunado salgan, salgan por la puerta grande'. Hagan bien las cosas para disfrutar esto que queda", manifestó.

"Que no pierda nunca su humildad, es lo más grande que uno tiene en la vida. Yo le digo a él, enséñele a sus niños de la misma manera que yo le enseñé a él", completó la mujer. 

A modo de reconocimiento, el 'Pulga' fue nombrado ciudadano ilustre de Simoca. Además, recibió un reconocimiento por parte del club donde realizó las infantiles, Unión Simoca, y le regalaron una camiseta.