El superclásico de la Reserva terminó en un empate sin goles
En el RiverCamp de Ezeiza, el 'Millonario' y el 'Xeneize' igualaron sin abrir el marcador en la antesala del 'plato principal' que será el domingo en el Monumental.
River y Boca, último campeón de la Reserva, igualaron 0-0 en el superclásico por la fecha interzonal del torneo de Reserva de la Copa de Liga Profesional (LPF).
Con una gran actuación de los arqueros, Franco Petroli (de River) y Leandro Brey (de Boca), los equipos no se sacaron ventajas en el encuentro jugado en el River Camp de Ezeiza bajo una intensa lluvia.
En el 'Millonario' jugó Matías Gallardo, el hijo del primer entrenador Marcelo Gallardo, quien estuvo observando el encuentro, mientras que en el 'Xeneize' volvió Alan Varela, bajado a la Reserva por el DT Sebastián Battaglia.
Con el punto sumado, River está cuarto con 14 puntos en la zona 1, a tres del líder Banfield (17). Boca, en tanto, se ubica octavo en la Zona 2 con 8 unidades.
Por la fecha interzonal de Reserva, que comenzó el jueves, Gimnasia y Esgrima venció a Estudiantes por 2-1 en el clásico platense; Lanús y Banfield empataron 1-1 y Unión venció a Colón de Santa Fe por 1-0.
En la mañana de hoy, además del empate 0-0 entre River y Boca, Talleres de Córdoba goleó 7-0 a Godoy Cruz; Defensa y Justicia le ganó a Arsenal por 3-1; Aldosivi venció a Patronato por 1-0, Sarmiento de Junín se impuso por 2-0 en su visita a Barracas Central y Rosario Central se quedó con el clásico de la ciudad al vencer por 2-1 a Newell's Old Boys.