El Tour de Thiago Messi por Buenos Aires: Se calzó la Boca en La Bombonera y posó con la River en el Monumental
El primogénito de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo presenció el partido de Boca frente a Gimnasia y, horas más tarde, lució la camiseta del "Millonario" en Núñez.
Finalizada la Newell's Cup, la categoría juvenil de Inter Miami que participó de la competencia en Rosario y que entre sus filas cuenta con la presencia de Thiago Messi, el mayor de los hijos de Leo y Benjamín Suárez, hijo del “Pistorelo”, no regresaron a Estados Unidos, sino que continuaron en Argentina para disputar una seria de amistosos, entre ellos, uno ante Racing en el Predio “Tita” Mattiussi.
Dentro de la recorrida, los jóvenes de “Las Garzas” fueron invitados a presenciar distintos partidos profesionales del fútbol grande de Argentina. Newell's frente a Independiente, en el Coloso Marcelo Bielsa fue el primero, donde se pudo observar a Thiago grabando con su teléfono lo vivido en las tribunas del club del cuál su papá es hincha.
Ya en Buenos Aires, la delegación del Inter fue invitada a presenciar el duelo entre Boca y Gimnasia de La Plata, en la que el primogénito de Leo y Antonella Roccuzzo se lo pudo observar colocándose la camiseta del “Xeneize” en uno de los palcos que le fueron asignados a los jóvenes, que disfrutaron del triunfo del elenco de Fernando Gago.
Si bien no pudieron ingresar al campo de juego, al primer heredero de la Lionel Andrés se le obsequió, como al resto de la comitiva, la camiseta actual del conjunto de “La Ribera”, la cuál lució en zona de palcos.
De La Bombonera al Monumental, sin escalas
Horas después de visitar el mítico estadio donde su papá jugó el último partido oficial del 2024, Thiago Messi también estuvo en el Más Monumental con el resto de sus compañeros. En este caso, la entidad de Núñez les abrió las puertas del campo de juego y, al igual que su rival de toda la vida, les regaló las camisetas oficiales a cada uno de los jóvenes, que se fotografiaron con el Estadio de fondo.
Además de la imagen viral del hijo de Leo, quién fue furor fue Benjamín, hijo de Luis Suárez, que estuvo cerca de arribar a River en su momento, que le envió una foto a su papá, el cuál realizó un posteo que no tardó en dar vuelta el Mundo Millonario.