El Tribunal de Honor de Huracán suspendió por cuatro años a Nadur
El organismo anunció la sanción para el ex presidente del club: será de cuatro años como asociado. Durante ese período no podrá ocupar cargos en la directiva. El empresario hizo su descargo en las redes sociales.
El Tribunal de Honor de Huracán informó que sancionó a Alejandro Nadur por cuatro años como socio y miembro de la Comisión Directiva.
"El Tribunal de Honor del Club Atlético Huracán informa que en el día de la fecha se ha dictado resolución en el sumario caratulado 'Nadur, Miguel Alejandro s/ Mal Desempeño', adoptándose por unanimidad de los componentes del mismo la sanción de suspensión del Sr. Alejandro Nadur por el término de 4 años en su carácter de asociado del Club y por ende de miembro de Comisión Directiva", informó el organismo.
Los motivos por los que se decidió la suspensión es por "haber comprometido patrimonialmente a la Institución por su propia voluntad y con su sola firma" tras suscribir varios convenios: con la Compañía Argentina de Seguros S.A. "para adquirir en nombre del Club Atlético Huracán un seguro de caución judicial con cesión de derechos audiovisuales en garantía".
"Reconocimiento a favor del representante del jugador Saúl Salcedo" de una comisión de U$S 300.000 y también un "reconocimiento a favor del Sr. Vicente Montes Flores" por U$S 50.000.
Por último, aclaran que los convenios fueron suscriptos por Nadur en solitario y que "no fueron en conocimiento de la Comisión Directiva, no se encuentran registrados en las Actas de ese Cuerpo y fueron ocultados a los órganos de control", porque tampoco se informaron a la Comisión Fiscalizadora ni al auditor externo.
Nadur utilizó su cuenta de Instagram para realizar un descargo y señaló que Huracán "fue, es y seguirá siendo un club de amigos". "Como lo anticipé hace unos días han extendido mi suspensión, esta vez, por 4 años más eliminando toda voz que se anime a criticar o amenace su poder. Hace poco más de un año, el socio respaldo mis años de gestión con casi el 50 % de los votos, pero nunca me dejaron ejercer el cargo. Hoy se ratifica, una vez más, que me quieren fuera de la vida política de la institución", señaló.