En la previa al clásico, hubo tiros en los alrededores del estadio de Newell's
Dos personas en moto pasaron por una de las puertas de ingreso del estadio Marcelo Bielsa y dispararon al aire en reiteradas oportunidades, según pudo saber "Doble Amarilla". No se registraron heridos.
La violencia no cesa. Este martes por la noche, frente a una de las puertas del ingreso al estadio de Newell's, dos personas pasaron por el lugar a bordo de una moto y realizaron varias detonaciones al aire.
Según pudo saber “Doble Amarilla”, los autores ignorados se movían en una moto de alta cilindrada de color blanca y tiraron, aproximadamente, tres tiros en cercanía de la puerta Nº6 para luego darse a la fuga por la calle Ovidio Lagos.
En ese momento varios deportistas de diferentes disciplinas se retiraban del lugar. Si bien no se registraron heridos, el hecho causó preocupación.
Rápidamente la policía montó un operativo en la zona del estadio y se halló una vaina servida. Por el momento se intenta dar con los autores del hecho mediante las cámaras de seguridad.
Preparan un megaoperativo para el clásico entre Rosario Central y Newell's
El gobierno provincial delineó el plan de seguridad tanto para el banderazo de los hinchas de la "Lepra" como para el partido del sábado. Las puertas del "Gigante de Arroyito" se abrirán tres horas antes del inicio del derby.
El banderazo de los hinchas rojinegros se llevará a cabo este jueves a partir de las 17 horas: se abrirán las puertas 1 y 3 del estadio Coloso Marcelo Bielsa y participarán aproximadamente 200 efectivos policiales.
Para el día del clásico, programado para el sábado desde las 16:30, estarán abocados 550 efectivos de seguridad tanto para el traslado de los planteles y la delegación visitante y los accesos y las tareas en el estadio.