En medio de la crisis institucional, Pablo Repetto desistió de ser el nuevo de Independiente
Tras la renuncia de Fabián Doman y al mismo momento que los simpatizantes del club protestan frente a la sede, el entrenador uruguayo le comunicó a la Comisión Directiva y a su representante que no se hará cargo del primer equipo. A fines de esta semana tenía planificado viajar a Buenos Aires a firmar su contrato. Con ésto, Pedro Monzón dejaría de ser interino y sería ratificado.
Este martes 11 de abril será difícil para los hinchas y socios de Independiente. En medio de un pésimo momento deportivo que provocó la salida de Leandro Stilitano del banco de suplentes hace algunas semanas, esta tarde y tras un encontronazo con sus pares de Comisión Directiva, el Presidente del ‘Rojo’, Fabián Doman presentó su renuncia.
Ante la salida del mandamás, la CD mantiene una reunión de emergencia en la casa del Vicepresidente 1ero, Néstor Grindetti para determinar los pasos a seguir y a ese cónclave llegó otra mala noticia pero esta vez desde Uruguay.
Pablo Repetto, quien estaba a detalles de convertirse en el nuevo DT del equipo de Avellaneda, decidió cambiar su postura y declinar la propuesta según comentó el periodista Federico Buysan.
Ante esta situación, según pudo saber “Doble Amarilla”, Pedro Monzón sería ratificado en el cargo para continuar en los próximos partidos.
Fuera de su país, Repetto dirigió al boliviano Blooming (2009), al ecuatoriano Independiente el Valle (2012-2016), al Baniyas de los Emiratos Árabes Unidos (2016-2017), al paraguayo Olimpia (2017) y al también ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito (2017-2021).
En 2016, Repetto guió al Independiente hasta la final de la Copa Libertadores, en el que eliminó al River Plate en el Monumental y al Boca Juniors en La Bombonera, antes de caer en la final frente al Atlético Nacional colombiano.