En medio de las tensiones entre clubes y Gobierno por las SAD, el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, fustigó al Ejecutivo por poner trabas al deporte nacional
El "Taladro", publicó un texto en su cuenta oficial hablando sobre diferentes dificultades que viene sufriendo no solo el fútbol, sino el deporte nacional en general. Además, dejó su reflexión sobre el pedido de disculpas que exigió un, ahora, ex funcionario, a Messi y la Selección Argentina por los cánticos contra Francia.
En medio de las tensiones entre los clubes del fútbol argentino y el Gobierno por el constante intento de instalar las Sociedades Anónimas Deportivas, el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, fustigó al Ejecutivo por poner trabas al deporte nacional.
El titular del “Taladro” publicó un texto en su cuenta oficial hablando sobre los diferentes impedimentos que viene sufriendo no solo el fútbol sino el deporte nacional por parte del Ejecutivo. Además, dejó su reflexión sobre el pedido de disculpas que exigió un, ahora, ex funcionario a Messi y la Selección Argentina por los cánticos contra Francia.
“¿En serio alguien del Gobierno reclama que Messi pida disculpas al pueblo francés? ¿AFA y su Selección deberían pedir disculpas? ¿A quién?”, inició sobre el pedido de Julio Garro, ex subsecretario de Deportes de la Nación y persona de confianza de Mauricio Macri, que tanto Lionel Messi como el presidente de la AFA, Claudio Tapia, salieran a pedir disculpas públicas por los cánticos.
Cabe destacar que tal como había adelantado Doble Amarilla, las declaraciones de Julio Garro habían caído mal en el seno del Gobierno y por ello dejó de ser funcionario de la Nación.
A su vez, Spinosa remarcó: “¿Esta gente que nos quiere marcar la cancha son los mismos que quieren que los clubes sean de los extranjeros con fondos de dudosa procedencia, en vez de que los dueños sean sus socios? Nunca los vi exigirle disculpas a otros países con la cantidad de cosas que le pasan a los hinchas y jugadores argentinos en el exterior”.
Siguiendo con la temática, preguntó: “¿No deberían Ustedes pedirle disculpas a todos los deportistas y clubes argentinos por las constantes trabas y dificultades que los gobiernos le imponen al deporte nacional?”.
“Queremos un fútbol argentino normal y en progreso constante, pero principalmente que esté dentro de un país normal.... sino, es imposible”, concluyó Eduardo en sus redes sociales oficiales.